baños de florecimiento

Los baños de florecimiento sirven especialmente como un hechizo efectivo para descargar todas las energías negativas que la persona ha acumulado a lo largo del tiempo. Este servicio lo realizo personalmente, el hecho que cuente con hierbas medicinales lo hace más eficaz no solo para relajar la parte física sino que sus vapores estimulan favorablemente el sistema nervioso.
Después de darte un buen baño de florecimiento de hierbas y/o flores tú estarás más cargado de energías positivas, con el único requisito de que creas firmemente en sus efectos beneficiosos sin hacerse muchas preguntas.
Si usted tiene la disposición mental, no dude que el baño le permitirá empezar una nueva etapa de su vida con una nueva súper energía.
Los baños de florecimiento no sólo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que, al ser realizados en forma de ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y sirven para la limpieza del aura que rodea a cada persona. El aura es una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos, con capacidad de emitir distintas ondas de luz según sea su vibración y en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento. Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general.
Una vez que hayas pasado por el trabajo tus energías se renovaran y todos tus proyectos despegaran de manera exponencial, tus negocios y vida amorosa serán satisfactorios gracias al baño de florecimiento y velación.