Amarre de Amor

Hechizo de Alta magia donde se reaviva el amor que en su momento tuvieron tú y tu pareja, el amor nunca muere, el amor se desgasta, pierde la razón de ser, es por eso el fracaso o infidelidades de muchas parejas hoy en día.
Este hechizo mágico es muy solicitado para asentar los pilares de una relación que está a punto de fracasar o llevan solo unos días de haber cortado la relación. Tras una pequeña evaluación de tu situación sentimental, Yo Fatima procederé a trabajar arduamente para que tu relación sea fuerte, estable y que terceras personas o mismos familiares que no interfieran en tu relación, alejo a tus enemigos de amores. Unas ves que el trabajo de resultados tu pareja por si sola se acercara a buscarte o llamarte. Los resultados los puedes ver en 12 horas concretas.

Amarres del mismo Sexo

Hechizo especial y dirigido para un público más selecto como son hombres gays o mujeres lesbianas que desean ser felices ante una sociedad discriminadora y supuestamente moralista.
Yo Fátima te realizare un excelente trabajo para que puedas disfrutar tu orientación sexual sin tabúes, ya que es un hechizo mucho más fuerte que un Amarre de Amor heterosexual común.
El hechizo que yo realizo es fuerte y estable para que tus familiares acepten tu relación en pareja con la persona de tu mismo sexo. El trabajo te dará resultados a pesar que la persona que te interese sea o no sea gay o lesbiana, si es que esta en tu misma ciudad o a miles de kilómetros. Los resultados los puedes ver en 12 horas concretas.

Amarres con foto

Hechizo poderoso y efectivo, se utiliza cuando no tienes o no te acuerdas los nombres completos o las fechas de nacimiento de tu pareja, los cuales son requisitos esenciales para poder ejecutar un trabajo de Amarre, Yo fatima con tal de que me traigas una foto sea chica o grande rastreare y doblegare su voluntad atraeré a tus pies a la persona que tu deseas, el trabajo se lleva a cabo con mucho conocimiento metafísico ya que para efectuar este trabajo es requerido dones y poderes mágicos mas allá de la lógica y conocimiento básico. Los resultados los puedes ver en 12 horas concretas. Amarres con Velas
Existen miles y miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes encontrar como por ejemplo en el internet o en diferentes lugares, pero nadie te garantiza la efectividad de este hechizo, ya que el trabajo es muy diferente a los demás trabajos anteriormente expuestos, este trabajo es más laborioso ya que me conlleva más poder mágico, las velas con las que se trabaja son más que especiales y la ejecución del trabajo es complejo, lo que se realiza es ritualizar las velas a los nombres tuyas y de esa persona especial, los conjuros y encantamientos se llevan a cabo en un lugar místico y secreto que solo yo Fátima conozco, ahí ambas velas se consumirán juntas y el trabajo será más que efectivo. Los resultados los puedes ver en 12 horas concretas.

Amarres Sexuales

Hechizo Mágico para él o ella, es de motivo personal debido a que son practicados con el único propósito de buscar satisfacer sus necesidades sexuales ante el sexo opuesto durante el tiempo que tú decidas, este hechizo es fuerte y poderoso, todos los días son propicios para este tipo de trabajos. Yo Fátima te realizare un excelente trabajo para que me mandes recomendados a tus amistades, claro que todo con suma discreción. La persona que tú deseas vendrá a buscar con deseos lascivos y sexuales. Los resultados los puedes ver en 12 horas concretas.

Retorno de parejas

Hechizo de alta calidad, donde podrás poner fin al sufrimiento por la partida de tu pareja sean días, semanas, meses o años que estén alejados sin saber nada de ni uno ni de otro ya sea por separación de propia voluntad de tu pareja o porque te han separado mediante un hechizo mágico lo cual es muy común hoy en día por envidias, celos obsesivos o porque te quieren quitar a tu pareja sin ningún razón alguna por terceras personas. Yo Fátima alejare y destruiré a tu enemigo de amores, si tu pareja está bajo algún hechizo no te preocupes mas. Se le limpiara espiritualmente a tu pareja para que el trabajo surta efecto como se espera. Nadie ni nadie interferirán en esta unión.
Los resultados los puedes ver en 12 horas concretas.